Conocenos a fondo


"Nuestra filosofía es satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando compromiso, trabajo en equipo, eficiencia y creatividad"

 

ZOCOCASA S.L. constituida en el año 2.000, es un referente en la rehabilitación y en la promoción de edificios en el Casco Histórico de Toledo. La calidad, la transparencia y la profesionalidad son nuestras señas de identidad, marcándonos como objetivo la satisfacción del cliente y la mejora continua.

La pasión y el equipo de profesionales que forman parte de los proyectos que desarrollamos, son sin duda uno de nuestros principales valores y sello de nuestra identidad corporativa.

Desde nuestros inicios siempre hemos llevado a cabo la mayor parte de los proyectos de una forma global, prestando un servicio integral que nos ha permitido interpretar la esencia de cada edificio.

De este modo hemos podido aportar un valor añadido, el cual siempre ha contribuido a sacar a la luz toda la historia y arqueología de los edificios y proyectos en los que trabajamos, además de potenciar los espacios con todas las técnicas constructivas que nos ofrece la arquitectura contemporánea.

Sin duda el amor al arte y al inmenso patrimonio de nuestra ciudad nos ha animado a realizar proyectos de rehabilitación integrales, recuperado grandes e históricos edificios, devolviéndoles de nuevo su máximo esplendor.

Nuestros servicios
y soluciones



Compra, venta y alquiler de viviendas

Disponemos de una oficina inmobiliaria en el casco Histórico de Toledo, zona de la que somos especialistas consiguiendo los mejores precios y oportunidades, de una forma ágil, cómoda y sencilla. Nuestro equipo de profesionales le atenderá y diseñará un plan específico y personalizado según la necesidad. Compra, vende o alquila de una forma fácil.


Inversión y promociones

Especialistas en proyectos de inversión gracias a los mas de 20 años de experiencia que nos abalan en el sector. Con nuestro servicio de inmobiliaria integral seleccionamos las mejores oportunidades y realizamos un desarrollo de negocio completo, transmitiendo a nuestros clientes confianza, tranquilidad y éxito.
ZOCOCASA también pone a su disposición viviendas de nueva promoción como resultado de la rehabilitación de edificios en el casco histórico. Estas viviendas fusionan la esencia y el estilo de la edificación típica Toledana con elementos de arquitectura moderna. Gracias a la unión de estos elementos, conseguimos crear espacios confortables y de calidad


Construcción y rehabilitación de viviendas

Nuestro equipo de especialistas lleva a cabo la ejecución de la construcción, atendiendo los gustos y exigencias de nuestros clientes. Además, constamos con un soporte que brinda asesoramiento y atención personalizada, desarrollando proyectos a medida que garantizan calidad y éxito.
También disponemos de un equipo de rehabilitación altamente cualificados cuya principal misión es devolver toda la esencia y la historia de nuestro patrimonio histórico. Para ello contamos con avanzadas técnicas y herramientas que nos permiten llenar de vida a aquellos edificios que mas lo necesitan.


Decoración e interiorismo

Contamos con un equipo especializado en la decoración tanto de inmuebles como de locales (Hoteles, restaurantes, comercios…) Ademas, realizamos proyectos de interiorismo a su medida, otorgándole a su negocio o vivienda un distintivo elegante y vanguardista.

Conoce a todo nuestro equipo


Eugenio Escalona

Dirección y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector inmobiliario, llevo a cabo las labores de dirección y coordinación de ZOCOCASA S.L. en todos sus ámbitos, además me encargo de la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios de rehabilitación y construcción."


Jose Antonio Diaz

Responsable del Área de Administración y Financiero

Considerando mi experiencia de varios años en el sector privado y público como Licenciado en Empresariales, desarrollo mi trabajo dando cobertura económica-financiera a ZOCOCASA, S.L.


Ricardo Ibáñez

Responsable de Área Comercial


Gracias al amplio conocimiento del sector y de la ciudad, te ayudaré y guiaré en la comercialización de tu inmueble ofreciendo un servicio cercano y profesional con el cual podremos conseguir los mejores precios y oportunidades.


Daniel Lite

Gestor de Proyectos Inmobiliarios

Con una trayectoria profesional desarrollada en el ámbito de la gestión y el desarrollo de proyectos, me encargaré de optimizar todos los procesos y diseñar un método de trabajo personalizado con el que nuestros clientes siempre puedan conseguir grandes resultados.